Premiación a los ganadores del 1er certamen de portada y contraportada de la Revista Sui Generis

El día Domingo, 5 de Febrero, se llevó a cabo la premiación a los ganadores y participantes del “1er. certamen de portada y contraportada” de la Revista Sui Generis, que tuvo como tema principal “Infancia”.

El evento se realizó en la Casa Universitaria del Libro, contando con la presencia del Mtro. Omar Méndez Castillo en representación del Director de la Facultad de Psicología, el Dr. Álvaro Aguilón Ramírez, la Mtra. Iris A. Reyes Escobedo, co-editora responsable de la publicación, el Lic. José Antonio Jesús Ramos Revillas, director de la Casa universitaria del Libro así como con dos de los jurados calificadores, Carlos Robledo y Alfredo Rodríguez, reconocidos artistas de la localidad.

En dicho evento, además de llevar a cabo la premiación se contó con la participación del Ensamble de Violonchelos de Capacitación Musical de la Facultad de Música de la U.A.N.L., el cual amenizó con la interpretación de su repertorio de música de películas.

La premiación del primer certamen sirvió para dar muestra de que la Psicología se puede manifestar a través del arte y enriquecer las vertientes del entendimiento humano.

¡Felicidades a los ganadores y gracias por acompañarnos!

Por Sui Generis

 

No se admiten más comentarios