Feria de centros

El pasado 20 de junio, el Dr. Guillermo Vanegas en colaboración con la Mtra. Milagros Gómez organizaron la “Feria de centros” en el SUM de nuestra Facultad. Como parte de la logística del evento se dieron cita instituciones como la Preparatoria #22, Preconsulta de la Unidad de Servicios Psicológicos, Secretaria de Desarrollo Social, Preparatoria Técnica Medica, Preparatoria #23, Preparatoria #16, DIF Monterrey, DIF Apodaca, ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), Caritas de Monterrey, Preparatoria #15 Florida, Clínica y Laboratorio Teresita, Fundación 5x, Preparatoria Álvaro Obregón, Preparatoria #8, Casa Hogar Padre Severiano Martínez y Cruz Rosa, quienes se reunieron para invitar a los alumnos de ingreso a 6° y 8° semestre puedan realizar sus prácticas en dichas instituciones con orientación en la trayectoria psicoanalítica.

“Es muy importante precisamente porque permite ese vínculo entre lo que tú ya traes en la facultad tu experiencia personal, tu propia de tu vida, lo que tú haces en tu vida cotidiana pero también entender el problema insertado ya en la sociedad, no es como que vas directo al centro y vas a tratar de ver cuál es la necesidad que tiene ese tipo de población y no tanto la necesidad tuya de que quieres aprender”, mencionó uno de los alumnos al preguntarle sobre la importancia del evento.

Por otra parte, Cruz Rosa y Preconsulta abrieron por primera vez plaza para alumnos de la trayectoria psicoanalítica.

Como parte del marco del curso de inducción de practica departamental, dicho evento se presentó nuevamente el miércoles con la trayectoria Cognitivo-Conductual y el jueves, la trayectoria Neuropsicología y Constructivista.

Por SuiGeneris

No se admiten más comentarios