2do Encuentro de Generaciones 2015

El pasado viernes 23  de octubre del presente año se llevó a cabo en la facultad de psicología el evento denominado 2do Encuentro de Generaciones 2015 que reunió a más de 300 ex alumnos de las diferentes generaciones de los años 1970 hasta el 2014.

En el evento se presentó una exposición de fotografías de las generaciones pasadas, así como un panel conformado por dos  alumnos de las distintas generaciones una representante de la generación 70–75 la Mtra. Maricela Escamilla Garza actual miembro consejera de CADHAC y un representante de los estudiantes actuales Oscar Sebastián Adame Presidente de la Mesa directiva estudiantil y alumno del 7to semestre, ambos compartieron sus distintas vivencias dentro de la facultad.

El panel se llevó a cabo en la Sala de usos múltiples de la dependencia en donde el Dr. José Armando Peña Moreno director dio la bienvenida a todos los ex alumnos.

En el evento el Dr. Víctor Manuel  Padilla Montemayor hizo una semblanza al Dr. José Armando Peña Moreno la cual finalizó invitando a Maricela Escamilla y Sebastián Adame a entregarle un reconocimiento con motivo de sus seis años como Director de nuestra facultad los cuales concluyeron el 30 de octubre de 2015.

El evento finalizó con una emotiva velada en los patios de la facultad la cual fue amenizada por la rondalla tanto varonil como  femenil de nuestra facultad y con la presencia como invitada especial la Orquesta de Música Popular de la UANL.

Entrega de reconocimiento al Dr. Armando 2015 Semblanza por el Dr. Víctor Padilla 2015 Reencuentro de generaciones 2015 Galería fotográfica 2015 Reencuentro de generaciones 2-2015