La Facultad

Principal de Web

La licenciatura en psicología basada en competencias de acuerdo al Modelo Educativo y Académico de Licenciatura UANL; donde se integra la formación general universitaria a lo largo de los diez semestres, un área de formación básica, otra de formación profesional, que incluyen tanto unidades de aprendizaje obligatorias como optativas y unidades de libre elección de las cuales el alumno puede elegir hasta completar 22 créditos. Las unidades de aprendizaje de formación básica profesional y profesional y las de libre elección pueden ser llevadas ya sea dentro o fuera de la institución, en modalidad presencial, mixta o a distancia.

Adicionalmente las unidades de libre elección pueden ser cubiertas por la obtención de créditos por la realización de prácticas en ambientes naturales o por participar en proyectos de investigación financiados.

De acuerdo al Modelo Académico de Licenciatura, la carrera de Psicología se cursará en diez semestres cubriendo 220 créditos en total, lo que le permitirá al estudiante obtener el grado de licenciatura, ateniéndose a los aspectos de flexibilidad, movilidad, innovación e internacionalización de la visión.

Diciembre de 2014

No se admiten más comentarios