Misión, visión, política

Misión

Formar profesionales competentes, competitivos, socialmente responsables e innovadores en el ejercicio de la Psicología y en la generación y aplicación de nuevos conocimientos relevantes, trascendentes, pertinentes y flexibles, con plena conciencia de un entorno global; con principios y valores, comprometidos con el desarrollo sustentable, tecnológico, cultural y social que contribuyan al bienestar psicológico individual y colectivo.

Visión

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida en 2030 como una institución innovadora con vinculación de clase mundial que brinda una educación integral de calidad para toda la vida, incluyente y equitativa, que se transforma y trasciende de manera socialmente responsable.

Política de Calidad

Formar profesionales competentes en el ejercicio y desarrollo de la Psicología a nivel internacional, comprometidos con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, mediante un sistema de gestión de calidad integrador, innovación y mejora continua.

Objetivos de Calidad

• Formar profesionales competentes en el ejercicio y desarrollo de la Psicología.
  • Promover la internacionalización de la Facultad.
  • Iniciar la implementación del desarrollo sustentable y las acciones que permita fomentar la responsabilidad social.
  • Creación de planes estratégicos mediante un sistema de gestión de calidad integrador orientados hacia la innovación y la mejora continua.

Mapa de Proceso

Abril 2022

Los comentarios están cerrados.