Misión, visión, política

Misión

Formar profesionales competentes en el ejercicio y generación de nuevos conocimientos en la psicología, promoviendo el desarrollo de los diferentes ámbitos del quehacer universitario, académico, humano profesional y de investigación que permita situarnos como una facultad de clase mundial, con un compromiso y responsabilidad social hacia la comunidad.


Visión

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida en 2020 como una institución socialmente responsable y de clase mundial por su calidad, relevancia y contribuciones al desarrollo científico, la innovación, la construcción de escuelas de pensamiento en psicología y al desarrollo humano de la sociedad nuevoleonesa y del País.


Política de Calidad

Formar profesionales competentes en el ejercicio y desarrollo de la Psicología a nivel internacional, comprometidos con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, mediante un sistema de gestión de calidad integrador, innovación y mejora continua.


Objetivos de Calidad

  • Formar profesionales competentes en el ejercicio y desarrollo de la Psicología.
  • Promover la internacionalización de la Facultad.
  • Iniciar la implementación del desarrollo sustentable y las acciones que permita fomentar la responsabilidad social.
  • Creación de planes estratégicos mediante un sistema de gestión de calidad integrador orientados hacia la innovación y la mejora continua.

Mapa de Proceso

 

No se admiten más comentarios