Reconocimientos

Certificación ISO

La Facultad de Psicología inicia sus trabajos de gestión y cambio de cultura organizacional en el año 2004 al incorporar a un equipo de consultores para la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad a través de la capacitación a los equipos estratégicos de la dependencia, la creación de documentación y registros básicos para el sistema a implementar, así como la identificación de procesos y procedimientos documentados para lograr la certificación ISO 9001:2000.

Y en el año 2006 se logra la Certificación de la Norma ISO 9001:2000 por parte de la Casa Certificadora LRQA (Lloyd Register Quality), posteriormente se obtiene y las recertificaciones en los años 2009, 2012 y 2015 obteniendo esta última con la nueva casa certificadora IPR (Internacional Premium Premium Registrars).

En este 2017 se tiene contempla la Re-certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Psicología para la transición a la Norma ISO 9001:2015.

La característica de este tipo de certificación es que no solo incluye los procesos administrativos, sino también los académicos. Con lo anterior la Facultad asegura niveles de calidad que le han permitido obtener otro tipo de acreditaciones como la Nacional por el CA-CNEIP y la internacional por la agencia AKREDITA.

Marzo 2017

No se admiten más comentarios