Mensaje del Director

Dr. Álvaro A. Aguillón R. Director FaPsi 1

Bienvenidos a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al día de hoy es un institución de carácter sólido en su quehacer académico, de investigación, cultural y de responsabilidad social avalada por certificaciones y acreditaciones de instancias nacionales e internacionales.

Conocer y formar parte de nuestra Facultad es integrar, transformar e innovar hacia una psicología de clase mundial, apoyado en el compromiso consolidado de nuestros trabajadores, académicos y en particular nuestra razón de ser el alumnado a una legítima aspiración y determinación de ofrecer nuestro mayor esfuerzo y capacidad, a través de un desempeño honesto y trasparente, que nos invite a  seguir trabajando en equipo.

Nuestro deber, orientado a la visión 2020 de nuestra Máxima Casa de Estudios permite  actuar en una misma línea. Contar con un Modelo Académico y un Modelo Educativo competitivo en nuestros programas de licenciatura, maestría y doctorado, permite la formación integral y transformadora de calidad, el desarrollo académico, la vinculación e innovación, así como la generación de conocimiento asegurando el ser reconocidos como una institución socialmente responsable.

Para alcanzar nuestra visión, trabajamos en programas prioritarios centrados en:

  • El plan de estudios basado en competencias.
  • La asistencia profesional a la sociedad en general.
  • La investigación, vinculación y obtención de recursos.
  • La administración y gestión de recursos.
  • Fortalecimiento de la infraestructura.
  • La internacionalización.

Seamos agentes de cambio con alto sentido humanizante y una visión internacional ante los nuevos retos de la diversidad cultural, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad y sobre todo al de nuestro país, teniendo como primer paso el reconocer tu potencial para transformar nuestro presente e innovar hacia el futuro que aspiramos.

Atte. Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramírez
Director de la Facultad de Psicología
de la Universidad Autónoma de Nuevo León

2° Informe de Actividades FAPSI

No se admiten más comentarios