Mensaje de Coordinación

La Facultad de Psicología de nuestra Máxima Casa de Estudios refleja la excelencia en la formación de profesionistas comprometidos con el entorno para la construcción de una sociedad más consciente de la salud integral, el bienestar y la innovación social.

Nuestra visión parte del Plan de Desarrollo 2030 de la UANL comprometida con la educación de calidad y de clase internacional busca que “La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida en 2030 como una institución innovadora con vinculación de clase mundial que brinda una educación integral de calidad para toda la vida, incluyente y equitativa, que se transforma y trasciende de manera socialmente responsable”.

Nuestra Facultad hoy en día es el semillero de los futuros líderes psicólogos que la sociedad necesita, psicólogos conscientes de su entorno y con una autodeterminación por ser quienes desarrollen las soluciones a los retos que deja una época que impactó no solo el ecosistema económico, sino, la salud y el bienestar integral.

Nuestro compromiso es trabajar desde la armonía y la paz buscando la unión entre los actores que participamos para que las metas y sueños de nuestra institución se vean cristalizadas. Ser más empáticos y cercanos con la comunidad, facilitando acciones concretas y al alcance de las manos de quien las necesite, esto para que se logren los intereses de formación profesional e investigación para la generación de conocimiento a disposición del desarrollo sustentable.

Bienvenidos a su facultad, los invito a conocer nuestra oferta educativa de licenciatura, maestría, doctorado y educación continua. Ofreciendo la calidad en los programas con certificaciones y reconocimiento Nacional e Internacional.

Dr. José Armando Peña Moreno
Coordinador de la Facultad de Psicología, UANL.

Los comentarios están cerrados.