Mensaje del Director

Dr. Álvaro A. Aguillón R. Director FaPsi 1

Bienvenidos a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al día de hoy es un institución de carácter sólido en su quehacer académico, de investigación, cultural y de responsabilidad social avalada por certificaciones y acreditaciones de instancias nacionales e internacionales.

Conocer y formar parte de nuestra Facultad es integrar, transformar e innovar hacia una psicología de clase mundial, apoyado en el compromiso consolidado de nuestros trabajadores, académicos y en particular nuestra razón de ser el alumnado a una legítima aspiración y determinación de ofrecer nuestro mayor esfuerzo y capacidad, a través de un desempeño honesto y trasparente, que nos invite a  seguir trabajando en equipo.

Nuestro deber, orientado a la visión 2020 de nuestra Máxima Casa de Estudios permite  actuar en una misma línea. Contar con un Modelo Académico y un Modelo Educativo competitivo en nuestros programas de licenciatura, maestría y doctorado, permite la formación integral y transformadora de calidad, el desarrollo académico, la vinculación e innovación, así como la generación de conocimiento asegurando el ser reconocidos como una institución socialmente responsable.

Para alcanzar nuestra visión, trabajamos en programas prioritarios centrados en:

  • El plan de estudios basado en competencias.
  • La asistencia profesional a la sociedad en general.
  • La investigación, vinculación y obtención de recursos.
  • La administración y gestión de recursos.
  • Fortalecimiento de la infraestructura.
  • La internacionalización.

Seamos agentes de cambio con alto sentido humanizante y una visión internacional ante los nuevos retos de la diversidad cultural, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad y sobre todo al de nuestro país, teniendo como primer paso el reconocer tu potencial para transformar nuestro presente e innovar hacia el futuro que aspiramos.

Atte. Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramírez
Director de la Facultad de Psicología
de la Universidad Autónoma de Nuevo León

No se admiten más comentarios