PROYECTOS

Subdirección de Proyectos Educativos y Asistenciales

Una de las funciones más importantes de nuestra Facultad es el poder proporcionar una serie de servicios psicológicos a la comunidad como un reflejo de la responsabilidad social que caracteriza a nuestra universidad.

  • Actualmente contamos con la Unidad de Servicios Psicológicos que atiende una gama diversa de problemas psicológicos y de aprendizaje. También se tiene una unidad de atención a víctimas de la violencia, un centro de orientación vocacional, una bolsa de trabajo y servicios de tutoría para nuestros propios estudiantes.

  • Se cuenta con 106 centros al exterior respaldados por más de 70 convenios donde nuestros alumnos de semestres avanzados realizan prácticas supervisadas por nuestros profesores. Lo anterior les permite enfrentarse y resolver una serie de problemas psicológicos que se presentan en nuestra realidad social.

  • Otra función altamente importante son las acciones de prevención donde se realizan más de dos mil acciones preventivas al semestre en los distintos centros al exterior.

Contacto: 


Dr. Guillermo Vanegas Arrambide
Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales
Correo: fapsi.subpea@uanl.mx
Teléfono: 83 33 82 33 Ext. 302

No se admiten más comentarios