Formación Integral de Estudiantes

Entre las funciones principales destacan:

Coordinar la operación del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios con base a lo estipulado por los lineamientos de la Dirección del Sistema de Licenciatura de la UANL.

Gestionar las actividades de AFI como parte del plan 401 para los estudiantes de licenciatura.

Ser el vínculo entre la FaPsi, la Coordinación del Talentos y de la Dirección de Formación Integral del Estudiante de la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL.

Misión
Gestionar, impulsar y desarrollar el talento universitario, a través de programas de enriquecimiento

Visión

La Facultad de Psicología de la UANL se posiciona como una institución que potencializar el talento hacia la formación integral para impulsar el emprendimiento y la creatividad con un alto compromiso social.

Enlaces directos

Contacto:

Mtro. Bruno Rolando González Puente
Coordinador de Formación Integral de Estudiantes
Correo: bgonzalezp@uanl.edu.mx
Teléfono: 81 83 33 82 33, 81 83 33 82 22, ext. 126

Noviembre de 2021

Los comentarios están cerrados.