Formación Integral de Estudiantes

Visión

La Facultad de Psicología de la UANL se posiciona como una institución que potencializar el talento hacia la formación integral para impulsar el emprendimiento y la creatividad con un alto compromiso social.

Misión

Gestionar, impulsar y desarrollar el talento universitario, a través de programas de enriquecimiento.

Objetivos: Potencializar las aptitudes sobresalientes de los estudiantes de FAPSI mediante actividades, cursos, talleres, conferencias que estimulen el desarrollo de sus talentos y habilidades.

Descripción general y específica del departamento:

• Coordinar la operación del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios con base a lo estipulado por los lineamientos de la Dirección del Sistema de Licenciatura de la UANL.
  • Gestionar las actividades de AFI como parte del plan 401 para los estudiantes de licenciatura.
  • Ser el vínculo entre la FaPsi, la Coordinación del Talentos y de la Dirección de Formación Integral del Estudiante de la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL.

Enlaces directos

Contacto:

Mtro. Bruno Rolando González Puente
Coordinador del Departamento de Formación Integral de Estudiantes de Licenciatura
Correos:

Teléfono: (81)83338233 Ext. 126
Horario: De lunes a viernes de 2:30 pm a 7:00 pm

Marzo de 2022

Los comentarios están cerrados.