Trámites de Escolar de Licenciatura

Misión: Atención a personal docente, alumnos y padres de familia.

Los servicios que brindamos son:

Concurso de ingreso

Consultar la convocatoria de la UANL en www.uanl.mx, así como la página WEB de la facultad y /o el folleto que puede solicitar en el Departamento Escolar de FAPSI.

Registrarse en la página de la UANL, imprimir la hoja de pre registro y pagar en el Banco.

Realizar los pasos señalados en la publicación sobre Concurso de ingreso (examen psicométrico) en la página web http://psicologia.uanl.mx/aspirantes/

Presentar el examen en la fecha señalada.

Consultar carta de resultado en donde realizó el registro en la fecha que se señale.

Inscripción a primer ingreso

Una vez obtenida la carta de resultado aceptada deberá imprimirla, estar pendiente del proceso y las boletas de pago que se verán reflejadas en SIASE, procede a pagar el curso propedéutico y realizarlo al mismo, es obligatorio para ingresar.

Inscripciones de primer ingreso

Revisa las indicaciones en SIASE sobre el proceso de inscripción, si eres ajeno a la UANL el SIASE te dará la fecha para subir tus documentos.

Inscripciones de reingreso

Realizar pagos de Rectoría y cuota interna, revisar su fecha de inscripción por WEB y realizarla en tiempo y forma.

Preinscripción e inscripción de incorporaciones (Abandonos)

La preinscripción es en el mes de mayo para el semestre que inicia en agosto; y en el mes de octubre para incorporarse en el semestre que inicia en enero, el trámite se realizará por SIASE de acuerdo al aviso que se publica en la página web de la facultad.

Elaboración de constancias de estudios

Los alumnos que desean obtener una constancia de estudios, deberán hacer su pago en la caja de la facultad y traer el comprobante al Departamento Escolar para que sea elaborada.

Contacto:

Mtra. Claudia Alejandra Valdez Gutiérrez
Coordinadora del departamento de escolar
Correos:

Teams:

• Contraseña: dvhe79m
  • Equipo de atención estudiantil FaPsi
    • Canal: Escolar y archivo de licenciatura
    • Horario: de 10:00 am a 3:00 pm

Teléfono: (81)83338233 Ext. 105

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

(En proceso de actualización)

Los comentarios están cerrados.