Aviso de Escolar para alumnos de 2do a 10mo semestre de Licenciatura

A los alumnos de 2º a 10º semestre, se les solicita revisar su cita de inscripción por web en su SIASE, a partir del sábado 16 de Enero de 2021, en caso de que el día que corresponde a su semestre esté equivocado, favor de mandar mensaje a: escolar_psicología_uanl@hotmail.com, indicando semestre que va a cursar, nombre completo y matrícula, para hacer el ajuste necesario.

Al realizar su horario revisar que esté completo y correcto, es responsabilidad del alumno (a), las unidades de aprendizaje que cursará e inscribirá, las 3as y 5as, deben inscribirse todas obligatoriamente por reglamento.

Fechas de la cita de inscripción:

• 10º 18 de Enero
  • 9º y 8º 19 de Enero
  • 7º y 6º 20 de Enero
  • 5º y 4º 21 de Enero
  • 3º y 2º 22 de Enero

ALUMNO DE 10º SEMESTRE

Se les recuerda que en su horario deben inscribir:

• FOGU
  • *2 Optativas de 10º semestre y de su trayectoria (En el paquete se les ofrecen 3, para que elijan solo 2)
  • Práctica Departamental
  • Libre elección (4 créditos), la del paquete tiene dichos créditos.
  • Servicio social (En caso de haber hecho trámite)