Aviso de situación de exámenes de Ingreso al Posgrado

En seguimiento a las indicaciones por parte de autoridades, universitarias y federales, los exámenes de ingreso a posgrado re-agendados para las fechas de abril y mayo no se llevarán a cabo, siendo hasta el momento el mes de junio el más factible para poder realizar dicho proceso, quedando de la siguiente manera:

Período de registro*

Límite de pago

Llenar encuesta de CENEVAL

Examen de idioma

(8:30 A.M.)

Examen de conocimientos

(7:30 A.M.)

1 al 16 de junio 2020

17 de junio 2020

18 de junio 2020

26 de junio 2020

27 de junio 2020

*Link para registro: http://deimos.dgi.uanl.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/bienvenidaposgrado.htm

Para aquellos alumnos que se hayan registro en el mes de marzo, favor de comunicarse al Departamento de Escolar y Archivo del Posgrado en la primer semana de junio para revisar la situación y proceder con las medidas pertinentes.

Sin nada más que agregar quedamos al pendiente de cualesquier duda y/o aclaración a través del correo: fapsi.prefecposgrado@uanl.mx