Bienvenida al grupo de Talentos FaPsi 2015 – 2016

El pasado viernes 13 de noviembre del presente año se llevó acabo la Bienvenida del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dicho programa se encuentra bajo la responsabilidad del Lic. Lenin B. Arenas Coronado.

En este evento se les dio la bienvenida a los 81 estudiantes de psicología que integran el programa este ciclo 2015 – 2016.

El programa de Talentos busca promover e impulsar a los estudiantes  sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como el institucional y el de su comunidad.

Nuevos alumnos de diferentes semestres se integraron a este gran equipo de trabajo, el cual a través de los años ha ido aumentando la cantidad  de jóvenes que ingresan a él, quienes deben de contar con actitudes, aptitudes, los conocimientos, los valores éticos y las habilidades dirigidas hacia un desarrollo socialmente responsable generando nuevos paradigmas en los distintos escenarios del ser, hacer y saber.

Durante el evento, el cual se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología, se les hizo entrega de un distintivo el cual los hace parte de la  de este grupo de Talentos FaPsi.

Esta ceremonia contó con la presencia del Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramírez, Director de la Facultad, la Mtra. Magaly Cárdenas Rodríguez, Subdirectora Académica y por supuesto el coordinador del programa en esta institución, quienes entregaron el distintivo y dieron algunas palabras a los jóvenes.

Más tarde, los alumnos Talentos, realizaron una actividad en equipos, donde debían diseñar y construir un producto del mercado, solo con algunos materias reciclables que se les entregaron, así los alumnos pudieron convivir como grupo y  trabajar con sus habilidades de creatividad y trabajo en equipo, así como conocerse mejor, ya que gran parte de quienes conformar el actual ciclo, son nuevos integrantes. Felicitaciones por este logro.

Por: Laura Garza Vera

DSCF9010 DSCF9088 DSCF9103 DSCF9104 DSCF9108