Bienvenida al semestre agosto-diciembre de 2019

El día de hoy a las 10:30 a.m., en el frontis de FaPsi se llevó a cabo la tradicional bienvenida al semestre en donde se contó con la presencia de distinguidas autoridades.

Fue el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez director de la Facultad de Psicología de la UANL quien dio la bienvenida formal al semestre agosto-diciembre de 2019 deseándoles a nuestros alumnos mucho éxito.

En el evento estuvo presente el Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, Subdirector de Investigación y el Dr. Guillermo Vanegas Arrambide, Subdirector de Proyectos Educativos y Asistenciales.

La bienvenida fue organizada por la Sociedad de Alumnos por David Alejandro Medina Ibarra, presidente y el Departamento de Asuntos Estudiantiles por el Mtro. Andrés Ceballos coordinador, así como la participación de alumnos.

Cabe mencionar que la bienvenida se organiza en tres horarios para que todos los turnos de clases que se manejan puedan disfrutar de los tradicionales quequitos.

¡Bienvenidos a este semestre de agosto-diciembre de 2019!