Bienvenida enero-junio de 2019

El día de hoy se realizó la bienvenida oficial del semestre enero-junio de 2019 a nuestros alumnos.

El evento se realizó a las 10:40 am, en el frontis de la Facultad de Psicología en donde se les entrego a nuestros alumnos el tradicional quequito.

El Dr. Alvaro A. Aguillón Ramírez comentó que les desea el mejor de los éxitos a nuestros alumnos en este semestre, a nombre del Rector Rogelio Garza R., y a nombre del equipo directivo de FaPsi.

También el Mtro. Ándres Ceballos coordinador del DAE y la alumna Arely López representante de la SAFAPSI dieron palabras de bienvenida a nuestros alumnos, invitándoles a participar en todos los eventos y actividades a realizarse durante este semestre.

Para los alumnos de turno de tarde también se les dio la bienvenida en dos horarios, a las 2:00 pm y a las 5:00 p.m.