Bienvenida a los alumnos reconocidos por el Programa de Talentos 2014

4El pasado martes 21 de octubre se llevó a cabo en la sala de usos múltiples la bienvenida a todos los alumnos de la Facultad de Psicología que fueron reconocidos para el Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios en la convocatoria 2014.

Dicha bienvenida corrió a cargo del director de la facultad el Doctor José Armando Peña Moreno y de la Maestra Emérita Bella Aurora Garza Contreras, quienes entregaron un Pin representativo a dicho programa.

Es importante mencionar que el número de los alumnos reconocidos por el programa aumento en este año a 59 alumnos siendo un record histórico ya que en el año anterior únicamente existían 24.

El principal objetivo de este programa es impulsar a los estudiantes sobresalientes para que participen en una serie de actividades, experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como el institucional.

A continuación damos a conocer la lista de los alumnos reconocidos por este programa y su antigüedad en el mismo.

15   2 3