Cambio en la coordinación de la Maestría de Psicología Laboral y Organizacional

Con una emotiva ceremonia, el pasado 19 de marzo en la Sala de Usos Múltiples de la Subdirección de Posgrado de la Facultad de Psicología de la UANL, se llevó a cabo el cambio de coordinador de la Maestría de Psicología Laboral y Organizacional.

En la mesa de honor estuvieron presentes:

El Dr. José Armando Peña Moreno, director de la dependencia
El Dr. José Cruz Rodríguez Alcalá, coordinador de la Subdirección de Posgrado
El Dr. Eduardo Leal Beltrán, y la Mtra. María Eugenia González

El cambio de la coordinación de la maestría estuvo a cargo del Dr. José Armando Peña Moreno, quien dio un emotivo mensaje de despedida al Dr. Eduardo Leal Beltrán por sus 28 años de tener a su cargo dicha coordinación.

En donde realzó todos los logros obtenidos por el Dr. Beltrán durante su gestión.

El director de la facultad entregó la coordinación de la Maestría en Psicología Laboral y Organizacional a la Mtra. María Eugenia González García, y la invitó a seguir poniendo muy en alto el nombre de la maestría como lo hizo su antecesor.

Para finalizar la Mtra. González agradeció al director el apoyo y la confianza que le dio al nombrarla como nueva coordinadora en la maestría de psicología laboral y organizacional.

Cabe mencionar que la Mtra. María Eugenia González, tiene una gran experiencia ocupando puestos como:

• Coordinadora de la trayectoria en psicología.
  • Secretaria administrativa.
  • Catedrática en el área de psicología laboral, estos 3 cargos, en la Facultad de Psicología de la UANL.
  • Actualmente es la presidenta del Colegio de Psicólogos de Nuevo León.

1010116_642156142537239_1788837493_n 1969355_642156202537233_1263985116_n

Lic. Juan Gerardo López Almanza