Certamen Señorita Psicología 2017

La noche del miércoles se vivió en FaPsi una nueva edición de “Señorita Psicología 2017” el cual contó con la participación de siete estudiantes: Andrea Ayala Benavides, 2do. semestre, Claire Esquivel Cavazos, 2do. semestre, Diana Karen Medellín Zaleta, 6to. semestre, Karina Alejandra López Serrano, 1er. semestre, María Félix Guerrero, 4to. semestre, Sofía Ivy Reddick Rodríguez, 3er. semestre, Dulce Verónica Flores Martínez, 3er. semestre.

El ambiente fue bastante animado, en gran parte a las porras que acudieron a apoyar a sus favoritas, el certamen dio inició a las 6 de la tarde, con una pasarela temática Black&White, donde las estudiantes se presentaron.

Se contó con una presentación musical protagonizada por Sthepanie Martínez Rojas, ganadora de Arquitectura Canta 2016.

A continuación las participantes presentaron los proyectos que implementarían en caso de ganar el certamen, los cuales abarcaron temas desde la adopción de animales callejeros, las emociones y fomentar el apoyo entre la comunidad académica. En la segunda pausa, salió al escenario Frank Moreno, ganador FaPsi Canta 2016 que después de algunos temas improvisó un dúo con Sthepanie.

Las participantes deslumbraron en la pasarela con sus vestidos de gala, dando apertura a la sección de preguntas, donde contestaron temas de interés general. Se llevó a cabo la deliberación de los jueces, donde resultaron ganadoras Verónica Flores como “Señorita Simpatía”, Sofía Reddick en “Señorita Popularidad” basada en una votación vía Facebook; María Guerrero fue premiada como “Señorita Suplente”.

Resultando ganadora Andrea Ayala Benavides como “Señorita Psicología 2017”.

Cabe destacar en la organización de este evento el apoyo de nuestras autoridades administrativas, el Director Dr. Álvaro Ascary Aguillón, así como el equipo del Departamento de Actividades Estudiantiles, coordinados por el Mtro. Andrés Ceballos.

 Por Sui Generis

No se admiten más comentarios