Cierre de cursos de inducción generación 2017-2022

Dando por terminado al curso de inducción el pasado viernes 7 de julio se presentaron en la Sala de Usos Múltiples, la Rondalla Varonil y Femenil de la Facultad de Psicología. Con el fin de invitar a alumnos a formar parte del grupo y a dar cierre a sus cursos al ritmo de música, donde los presentes tanto alumnos como maestros no se hicieron esperar para bailar al ritmo de “Macondo” “Que bello” “Que nadie sepa mi sufrir” así como otras canciones que los presentes corearon y bailaron.

Esta actividad se realiza cada semestre con el fin que el alumno conozca los equipos deportivos y actividades recreativas, donde pueden formar parte de ellas y que serán parte de la nueva etapa que están por comenzar.

¡Les deseamos éxito a los nuevos alumnos!
Por Revista Sui Generis