Clausura del diplomado Habilidades Gerenciales y Directiva

2

El pasado 2 de Septiembre del 2014, el procurador de  justicia de Nuevo León Adrián Emilio de la Garza Santos, el director de la Facultad de Psicología  el Dr. José Armando Peña Moreno y el secretario administrativo, el Dr. Álvaro  Antonio Ascary Aguillón, dieron la clausura del diplomado “HABILIDADES GERENCIALES Y DIRECTIVAS”.

Este  diplomado tuvo una duración de 75 días, con talleres los días miércoles y  sábado de cada semana, el total de participantes fue de 35 personas. Cada uno de los participantes pertenece al área administrativa de la procuraduría  general de justicia del estado de Nuevo León.

En la  clausura de este diplomado, cada participante recibió una constancia de  finalización, por parte del procurador y del director de la facultad.

Al  finalizar la clausura se llevó a cabo la foto de generación con las autoridades  de la facultad de psicología y el procurador de Justicia, agradeciendo la participación en este diplomado el cual se espera no understanding sea el último.

Por: Eric  David De la Rosa
Audiovisual FaPsi