Concurso de altares de muertos

Frida Kahlo

El pasado jueves 30 de octubre en la multicancha deportiva de nuestra facultad se continúo con una de las tradiciones más  reprentativas de nuestro país, que es la representación de los A ltares muertos.

El grupo ganador fue el primero “F” quienes realizaron el altar en homenaje a Frida Kahlo, y el segundo lugar correspondió al grupo primero “A”.

El jurado de este concurso estuvo conformado por el Doctor Ricardo Martínez  y el Mtro. Bernardo Martínez Guevara,   Mtra. Sonia Garza y Mtro. Héctor Mendoza.

Cabe mencionar que este no fue el único concurso que se llevó a cabo, también se realizó el concurso de disfraces y catrinas cuyos resultados fueron los siguientes: en el de  las Catrinas el primer lugar fue para Michelle Ramírez y el segundo lugar Ninfa Nathalia Molina Caballero.

Y en el de  Disfraces  el primer lugar fue para Aglaé Lingow. En estos dos concursos el jurado estuvo integrado por la presidenta de mesa estudiantil Barbara Ochoa Cortés, la  Consejera Alumna Cinthia Garza Lozano así como el Lic. Abraham Álvarez Salas egresado de esta facultad.

Ver más fotografías  en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.763380830414769.1073741837.319339001485623&type=3