Conferencia ¿Qué hace el psicólogo?

Con gran éxito se realizó el pasado 3 de marzo del presente año la Conferencia ¿Qué hace el psicólogo?, en la Sala de usos múltiples de la Facultad de Psicología de la UANL.
El objetivo de la conferencia es dar a conocer el campo laboral, así como generalidades académicas.
La conferencia fue realizada por alumnos a egresar quienes a través de sus experiencias retroalimentaron a los interesados en la carrera, dichos alumnos forman parte del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios quienes contaron con el respaldo y apoyo del coordinador del programa el Mtro. Lenin B. Arenas Coronado.
El evento tuvo gran difusión e interés por los aspirantes ya que se tuvo cupo lleno asistiendo un aproximado de 400 personas.