Conferencia “Una mirada Bio-Psico-Socio-Cultural de las relaciones de pareja

El pasado 2 de septiembre a las 18:00 pm, se realizó la conferencia titulada “Una mirada Bio-Psico-Socio-Cultural de las relaciones de pareja” presenta por el Dr. Rolando Díaz Loving, en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología de la UANL.

En el evento el Dr.  Rolando Díaz Loving nos dio a conocer sus estudios sobre las relaciones de pareja, mostrándonos la influencia de la cultura dentro de las mismas. Exponiendo también temas como el apego, la pasión y el divorcio.

Así como darnos la invitación a los congresos AMEPSO 2020 en su XVIII Congreso Mexicano de Psicología Social, X Congreso Internacional de Relaciones Personales y VII Congreso Latinoamericano de Psicología Transcultural en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y el congreso “Celebrando los 100 años IAAP 1920-2020” de la International Association of Applied Psychology, en la ciudad de Cancún.

Por la revista Sui Generis.