Congreso “Libertad?Verdad”

El 11 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Monterrey se realizó el congreso “libertad?verdad” donde se contó con la participación del ex-rector de Tecnológico de Monterrey, el Dr. David Noel Ramírez, quien presidió una conferencia titulada “El perfil de un líder que transforma a la sociedad a través de la libertad y de la verdad”, en esta conferencia habló de temas como la integridad y el prestigio, cualidades muy importantes para la formación de líderes.
Horas más tarde tuvo lugar el dialogo de expertos “En busca de la verdad por medio de la verdad”, conformado por Azeneth Gonzales, ex-cantante, productora y compositora; el Dr. Luis Dávila, médico cirujano y partero, egresado de la Facultad de Medicina de la UANL y el Dr. Arturo Ojeda, abogado egresado de la UANL, quienes compartieron su experiencia desde los distintos trabajos que han desempeñado y respondieron preguntas a los participantes de dicho evento.
Para clausurar el día, se realizó una charla que llevo por nombre “Entre la libertad y el deber” dirigida por el Dr. José Honorio Cárdenas.

 

 

No se admiten más comentarios