Día 3 de la Feria de centros

El pasado 22 de junio se realizó el tercer y último día de la “Feria de centros”, evento organizado por la Subdirección de Proyectos Educativos y Asistenciales a cargo del Dr. Guillermo Vanegas en colaboración con la Lic. Leticia Sánchez, Lic. Valeria Espinosa, la Mtra. Sandra Meza, Dra. Sonia Garza y Mtra. Milagros Gómez, durante estos tres últimos días se reunieron cerca de 50 instituciones que cuentan con convenio con la Facultad de Psicología para ofrecer a los estudiantes realizar su práctica profesional en dichas instituciones presentes.

El jueves fue turno de las trayectorias de Neuropsicología, Social y Constructivista donde se observó la presencia de colegios, preparatorias e instituciones de asesorías psicopedagógicas ofreciendo plazas para practicantes de 6to y 8vo semestre.

“Estos centros cumplen con ciertos requisitos para poder ser inscritos a los programas de practica departamental, los centros cumplen ciertas funciones importantes donde nosotros lo regulamos con practica departamental, que es un centro que le va a ofrecer una buena formación al alumno y entonces a partir de eso se autoriza” comenta la Mtra. Milagros Gómez encargada del departamento de práctica departamental.

Este evento se realiza cada semestre con la finalidad que el alumno conozca los centros y puedan elegir para su formación profesional el que más les sea de su agrado.

“Vive con audacia, valentía y sin miedo. Saborea el gusto que se encuentra en la competencia y en haber puesto lo mejor que hay dentro de ti.”

– Henry J. Kaiser

Por SuiGeneris