Encendido del pino navideño 2016

El día de ayer a las 6:30 p.m., se realizó el encendido del Pino Navideño en el frontis de la Facultad de Psicología de UANL, en el evento estuvieron presentes directivos, personal administrativo y docente, así como los alumnos.

En el evento se repartieron a los asistentes gorros y bufandas navideñas, chocolate, café y churros, además se contó con la participación de la Rondalla estudiantil de la dependencia quienes deleitaron a los presentes con villancicos navideños.

Cabe mencionar que el Pino está compuesto por más de 400 botellas recicladas y fueron decoradas por los estudiantes de Psicología.

El encendido del pino fue realizado por la facultad de psicología, la Sociedad de Alumnos y el DAE.

directivos

rondalla