« Todos los Eventos

Conferencia magistral “La educación en las artes como medio para alcanzar la equidad y bienestar en la sociedad” por la Dra. Marja-Leena Juntunen

diciembre 5 @ 12:00 - 13:00

Gratuito

La Dra. Marja-Leena Juntunen (PhD en Educación Musical) es profesora investigadora en Educación Musical en la Academia Sibelius de la Universidad de las Artes de Helsinki, Finlandia. Sus principales áreas de investigación incluyen la educación musical escolar e instrumental, la educación de maestros de música, educación musical superior, evaluación, corporalización, investigación cualitativa y pedagogía Dalcroze. Actualmente trabaja en el proyecto de investigación ArtsEqual (artsequal.fi) el cual estudia a las artes como un servicio público con la equidad como punto de partida y explora cómo las artes se enfrentan a los retos de cambio social de los años 2020s. Juntunen ha editado libros sobre educación musical y publicado numerosas monografías, artículos científicos en revistas internacionales, capítulos de libros. Además es una pedagoga Dalcroze y ha impartido numerosos talleres y conferencias alrededor del mundo.

La Dra. Marja-Leena Juntunen impartirá la conferencia magistral titulada “La educación en las artes como medio para alcanzar la equidad y bienestar en la sociedad” el miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 12:00 p.m, en el Auditorio Agustín Basave, sobre el proyecto ArtsEqual relacionado a los beneficios de la educación en las artes en el área emocional y social del ser humano.

Fecha límite de registro el 30 de noviembre de 2018.

Fecha:
diciembre 5