• Este evento ha pasado.

Festival del Arte en su Máxima Expresión

23 octubre, 2017 - 26 octubre, 2017

La sociedad de Alumnos de la Facultad de Psicología te invita seguir participando en   la semana del Festival del Arte en su Máxima Expresión

¿Qué es Festival del Arte?

Es evento el cual buscar el acercamiento de los estudiantes con distintos medios en las que se puede expresar y percibir el arte, y que se sientan parte de las dinámicas presentadas para aportar una concepción diferente de lo que significa y como se manifiesta.

Es una semana en donde todos pueden expresar lo que sienten o piensan, un momento de relajación con presentaciones de obras, música, cantos, bailes, lo que conocemos como ARTE en su máxima expresión. Se realiza cada semestre. Contamos con la participación de alumnos de distintas facultades y preparatorias de la UANL. Esto con el fin de hacer consciente que el arte forma parte de nuestras vidas a diario, solo hay que saber apreciarlo ya que el arte no necesariamente tiene que ser claro u obvio, siempre es abstracto, bello y difícil de ver.

Comienza:
23 octubre, 2017