¡FaPsi rumbo a la Acreditación Internacional del Programa de Licenciatura!

El día de ayer 14 de agosto a las 8:40 a.m. dio inicio la evaluación de la Acreditación Internacional del Programa de Licenciatura en Psicología por la agencia AcreditaAcción con una ceremonia de apertura en la Sala de Usos Múltiples, dicha evaluación concluirá el 16 de agosto.
En el presídium estuvieron presente el Dr. Santos Guzmán López Secretario Académico de la UANL en representación del Mtro. Rogelio Garza Rivera Rector, el Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramírez Director de la Facultad de Psicología, Dr. Daniel González Spencer Secretario de Relaciones Internacionales, Mtra. Emilia Edith Vázquez Farías Directora del Sistema de Estudios de Licenciatura, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL y el Lic. José Miguel Rodríguez Saénz Gerente general de Acreditación.
También estuvieron presentes el equipo de Acreditación Internacional ACREDITA el Lic. Cristobal Alarcón Director de Acreditación Internacional y los evaluadores el Dr. Miguel Reyes Silva, Dra. Verónica Alejandra Villarroel Henríquez y la Dra. Carolina Aracely Beiza Espinoza.
Al evento asistieron ex directores, subdirectores, docentes, alumnos de la dependencia, así como el comité de autoevaluación para la acreditación.
En el evento el Dr. Álvaro Aguillón agradeció el apoyo a los alumnos, docentes y personal administrativo y refrendó el compromiso que tiene la Facultad de Psicología en calidad y mejora continua.