FaPsi sede de la Semana de QUEBEC

El pasado 14 de marzo, nuestra Facultad tuvo el honor de ser sede de la ‘’Semana de QUEBEC en la UANL” en su 19° edición de la Cátedra de Estudio e Investigación sobre el Quebec Contemporáneo. Dicho evento se llevó a cabo en la Sala Multimodal, tercer piso.

En la inauguración se contó con la presencia de nuestro director el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez y el Dr. Manuel Guadalupe Muñiz García, Catedrático e investigador de la Facultad de Psicología, UANL.

Fue en punto de las 5:00pm que se impartió la Conferencia Magistral “Investigación y Estudios de Posgrado en Psicología Educación” dirigida por el Dr. Enrique Correa Molina, Profesor e Investigador de la Facultad de Educación de la Universidad de Sherbrooke y Codirector de la Cátedra de Estudios e Investigación sobre el Quebec Contemporáneo.

El Dr. Enrique Correa habló de la importancia de las competencias y él como la preparación nos hace cumplir con nuestras funciones. También mencionó que es importante tener un contexto internacional en la formación universitaria en todos los niveles, e invito a la comunidad a aplicar a becas para la Universidad de Sherbrooke.

Su principal objetivo es hacer alianzas y dar a conocer en el estado de Nuevo León y en México, la contribución quebequense en los campos científico, cultural, social y económico.

Para mayor información visita: https://www.international.gouv.qc.ca/es/mexico
Por revista Sui Generis