Gana 2do lugar grupo de Animación de FaPsi en categoría femenil “A”

El pasado viernes 2 de junio se realizó el Torneo Intrauniversitario de Animación en el Estadio Gaspar Mass, en donde participó el equipo de animación de nuestra facultad en categoría femenil y mixta compitiendo con diferentes facultades de la UANL.
Fue en la categoría de animación femenil “A” en donde las #JEFAS obtuvieron el 2do lugar por su gran desempeño y dedicación, siendo FACPYA quien obtuve el 1er lugar en esta categoría, ¡Muchas felicidades al equipo y su Coach la Lic. Martha C. Galván Flores!

Cabe señalar que el equipo de animación mixto el semestre anterior obtuvo el primer lugar en su participación en Torneo Intrauniversitario de Animación en la categoría “B”, por lo que este semestre clasificó para participar en la categoría “A”.