Homenaje al Mtro. Óscar Enrique Páez Hernández

El pasado jueves 12 de mayo a las 5:00 p.m., se llevó a cabo el homenaje al Mtro. Oscar Enrique Páez Hernández quién fue fundador de las rondallas femenil y varonil de la dependencia, además del grupo Pico de Gallo y miembro del grupo el Tigre de la UANL.

El homenaje fue realizado por la Facultad de Psicología de la UANL, al cual asistieron distinguidas autoridades como el Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón R. Director, y subdirectores de la institución, además se contó con la presencia de familiares, hijos, amigos, y compañeros de la institución.

Al evento asistieron también ex alumnos y alumnos de la institución que fueron parte de la rondalla femenil como varonil los cuales participaron por generaciones deleitando al público con canciones seleccionadas que representaron momentos especiales para los ex alumnos y alumnos al lado del Mtro. Óscar Páez.

Cada una de generaciones participantes dedicaron algunas palabras así como vivencias recordando con mucho cariño a su gran maestro, el profesor de música Oscar Páez quién deja un valioso legado en la música y en los corazones de quiénes lo conocimos.
Parte 1

Parte 2