Inauguración del Centro de Acondicionamiento físico y mental

El día de ayer tuvimos la ultima vista a nuestra facultad en su calidad de rector el Dr. Jesús  Ancer Rodríguez con motivo de varios eventos, el primero se llevó a cabo en punto de las 8:00 horas con la inauguración del Centro de Acondicionamiento Físico y Mental (antiguo Deportivo ) en donde se le entregó al Dr. Ancer como un presente una chamarra deportiva con el logos de nuestra Facultad, posteriormente el segundo evento se realizó en la planta baja del edificio del CENADO (Centro de Apoyo a la Docencia) con la apertura de la galería fotográfica de nuestros maestros eméritos en honor al Dr. Cirilo Humberto García Cadena y la Mtra. Bella Aurora Garza Contreras, cabe mencionar que estos grandes maestros también forman parte de nuestros exdirectores.

La rondalla femenil también estuvo presente en los eventos en donde entregaron una colección de CDs que han grabado a lo largo de sus 15 años de su trayectoria al Dr. Ancer.

El tercer evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples en el cual se realizaron dos actividades, la primera con motivo de la Toma de Protesta de la Mesa Directiva Estudiantil 2015-2016 la cual está encabezada por el alumno Oscar Sebastián Adame Morales en su calidad de Presidente y la alumna Daniela Reza García como Consejera Estudiantil los cuales están acompañados por alrededor de 45 estudiantes. La segunda actividad y con la cual se finalizó la visita del Dr. Jesús se hizo entrega de reconocimientos a los ganadores del Certamen del Ensayos Académico 2014.

Entre los invitados especiales a esta serie de eventos fueron nuestros exdirectores: Mtro. Guillermo Hernández Martínez y el Dr José Cruz Rodríguez Alcalá así como nuestra recién egresada Michelle Martínez Montejano quien es la actualmente Srita U.A.N.L.

DSC_3392 DSC_3464 DSC_3501 DSC_3538 DSC_3576 DSC_3622 DSC_3647 DSC_3713