El pasado 23 de enero se llevó a cabo la LVI Asamblea del Consejo Directivo 2016 – 2018 y toma de protesta del Consejo Directivo 2018 – 2020 del Colegio de Psicólogos de Nuevo León AC.

El evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de nuestra Facultad y fue encabezado por el Dr. Álvaro Ascary Aguillón Ramírez de quien presentó el Presídium e invitados especiales, enfatizando la importancia de la profesión del psicólogo dentro de la sociedad.

Posteriormente la Dr. Fuensanta López Rosales presidenta del colegio de psicólogos del estado de Nuevo León 2016 – 2018 dio una breve explicación de los logros y palabras de agradecimiento tras concluir dos años de consejo.

El Dr. José Cruz Rodríguez Alcalá, quien fue encargado de la toma de protesta del Consejo Directivo, mismo que está compuesto por la Mtra. Graciela Medina Aguilar como presidente, el Dr. Álvaro Ascary Aguillón como vicepresidente, secretarias titulares la Mtra. María Rosa Santos Lara y Lic. Olga Damaris Gutiérrez Hernández.

Por Revista Sui Generis