Bienvenida a profesores de los programas de posgrado de la FaPsi, UANL, al semestre enero-junio de 2023

El pasado viernes 13 de enero de 2023, a las 6:30 pm., en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología de la UANL, se llevó a cabo la primera reunión de profesores de posgrado de la dependencia.

El objetivo de la reunión fue proporcionar la información general del semestre académico enero-junio 2023, así como el Plan de Desarrollo del Posgrado.

En donde el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director y la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de Posgrado, de la FaPsi, UANL, dieron una emotiva y calidad bienvenida a los profesores que imparten los diferentes programas de posgrado de la institución, así como profesores que imparten en los programas de los cuales se tienen convenio con la Facultad de Organización Deportiva y la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

Después de la bienvenida, la Mtra. Julymar Alegre Ortiz brindó a detalle información de cuestiones administrativas y calendario académico con la cual los profesores trabajarán para el semestre de enero-junio de 2023 que iniciará el 23 de enero del presente año.

La reunión culminó con un convivio con los profesores.