Bienvenida para los Alumnos de Posgrado

Con gran entusiasmo y con nuevos bríos reciben nuestros alumnos de posgrado de la Facultad de Psicología de la UANL, la bienvenida al semestre enero-junio de 2023.

Realizada el pasado 9 de febrero en la Sala de Usos Múltiples de nuestra  dependencia.

Al lugar se dieron cita alumnos de los diferentes programas de posgrado de la Facultad y de los programas en conjunto con la FOD.

Fue la Dra. Xóchitl Angélica Ortiz Jiménez, Subdirectora de posgrado, quien dio inicio al programa del evento.

Acto seguido, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, director de nuestra facultad, fue quien brindó la cálida y emotiva bienvenida a nuestros alumnos.

Continuando con el evento, la Mtra. Julymar Alegre Ortiz participó aportando información sobre aspectos académicos y trámites de escolar para el semestre iniciado.

Después la Mtra. Ana Jimena Téllez Ramos, Subdirectora de Administración, informo a los alumnos sobre temas administrativos.

Al finalizar el evento, se cedió el micrófono a los alumnos para que participaran preguntando sus dudas e inquietudes sobre los diversos aspectos académicos y de infraestructura.

El evento culminó con la participación de la Dra. Cecilia Meza Peña, Subdirectora de Investigación, quien invitó a nuestros alumnos a participar en el Coloquio Multi-regional de programas de posgrado de calidad próximo a realizarse.

Responsable: Facultad de Psicología