Entrega de Reconocimiento por Trayectoria Laboral a Docentes y Personal Administrativo de FaPsi, UANL

En el marco por el día del psicólogo se entregaron reconocimientos a docentes y personal administrativo de la Facultad de Psicología de la UANL.

En la gala estuvo presente el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la FaPsi; así como como distinguidas autoridades de la dependencia, ex directores, personal académico y administrativo de la misma.

La asamblea se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples a las 11 de la mañana con la primera entrega, la cual fue para el personal docente y administrativo con 15 años de servicio iniciando con el Mtro. Carlos Arturo Echeverría Mata, seguido de la maestra América Gabriela Rivera Morales a quienes se les entregó un reconocimiento y un listón con piedras semipreciosas.

El evento continuó y los siguientes en recibir reconocimiento fueron el personal académico y administrativo con 20 años de servicio, a quienes se les entregó un diploma y una pluma.

Los profesores Sonia Del Mercado López y Diego Alberto Vázquez Rodríguez que con un aplauso generalizado fueron ovacionados por los presentes.

La última entrega de reconocimiento fue a los docentes con 30 años de labor en la dependencia, a quienes se les fue entregado un reloj y su respectivo diploma. La Dra. Raquel Rodríguez González y el Dr. César Saucedo Pérez se les otorgó como agradecimiento por su servicio, esfuerzo y dedicación a la Facultad de Psicología.

Posterior a la entrega, el Dr. Mario Alberto Loredo Villa tomó la palabra y dio un mensaje para los asistentes. Fue un discurso emotivo al igual que nostálgico, recordando a varios maestros con tres décadas impartiendo clases en las aulas de la dependencia.

Mario Loredo mencionó eventos importantes para México y Nuevo León en los últimos 30 años, como el tratado de libre comercio aprobado en 1993 y el segundo campeonato para Monterrey en el lejano clausura 2003, esto con el fin de remarcar este gran logro.

Por último, se presentó un video en el que compañeros de profesión los felicitaron por la trayectoria y entrega con su labor en la universidad.

El evento cerró con una ovación para los docentes condecorados en el mismo, el recinto se llenó de gritos de felicidad y júbilo por el esfuerzo demostrado durante 30 años de los docentes en las aulas de FAPSI.