San Valentín en FaPsi

En este día de San Valentín el amor se sintió en el aire por todo FAPSI y los JEFES festejaron con diversas actividades que la SAFAPSI y el comité cultural han organizado.

La celebración de este día dio inicio con el Merca Love desde las 10:00am hasta las 5:00pm, dentro del mismo se abrió un espacio para bodas.

Con mucha anticipación y con cierre del 13 de febrero se organizó el Buzón San Valentín en donde los estudiantes enviaron a través de un correo su carta digital.

Para celebrar este día el comité cultural realizó la venta de rosas y entrega hasta el salón de esa persona especial a partir de las 11:00am

Además de un micrófono abierto en donde los alumnos pudieron participar dedicando canciones muy emotivas o poemas.

Para las parejas o amigos hubo un concurso de Rally Love con distintas dinámicas de juego en el Campo de Futbol Americano y se le entregó un premio a la pareja ganadora.

¡Feliz día a todos!