Taller de Conciencia “Fuera de la Burbuja”

En el marco del Día del Psicólogo los JEFES y las JEFAS de Facultad de Psicología de la UANL tuvieron la oportunidad de asistir al Taller “Fuera de la Burbuja”.
Que se llevó a cabo en la Sala de Psicomotricidad de la Unidad de Servicios Psicológicos, de la FaPsi el 16 de mayo.
El evento estuvo a cargo del Lic. David Gallegos y la Mtra. Elvira Cárdenas Lara.
Este taller buscó generar concientización sobre la discapacidad visual y las personas que lo padecen.
Como parte del taller a los alumnos se les vendaron los ojos, simulando padecer una discapacidad visual con la finalidad de que participaran en diversas actividades que los hicieron utilizar sus sentidos restantes.
Los JEFES y JEFAS colaboraron entre sí para poder pasarse un globo, acarrear y acomodar su silla y escuchar la ponencia, todo mientras estaban vendados.
Sin duda alguna una experiencia inolvidable para todos, que los invita a ser aún más inclusivos.