Perfil de Egreso

El alumno egresado de la Maestría en Ciencias con Orientación en Cognición y Educación:

  • Conoce, comprende y evalúa teorías y metodologías de la cognición humana, sus avances, aplicaciones y efectividad en situaciones educativas y psicológicas del entorno local, nacional e internacional con la intención de explicarlas con alto nivel de análisis para generar mejores prácticas profesionales.
  • Profundizar e integra teorías y metodologías en la psicología cognitiva y áreas disciplinares afines para su confrontación con la realidad y aplicación a la solución de problemas pertinentes en el área disciplinar y en la comunidad para transformar su entorno.
  • Genera investigación con alto rigor científico que le permita coadyuvar a innovaciones en la generación aplicación y difusión del conocimiento para ser competitivos en el contexto actual.
  • Trabaja eficientemente de manera individual y en equipos intradisciplinarios e interdisciplinarios de forma humanista, autónoma y colaborativa, honesta, responsable, con ética profesional y conciencia del bienestar social presente y futuro para comprometerse en su desarrollo personal, disciplinar y de su comunidad.

No se admiten más comentarios