Perfil de Ingreso MPD

  • Disponibilidad: Contar con 30 horas o más por semana a sus estudios de posgrado, estando autorizado a realizar actividades de apoyo a la docencia o a la investigación con o sin remuneración siempre y cuando estas actividades no excedan a 8 horas a la semana.
  • Conocimientos: Tener una formación académica y profesional a nivel de licenciatura, relacionada con la psicología, el deporte y/o la actividad física, así como aquellos que justifiquen su ingreso por la relación existente entre su formación con la maestría ofertada, a juicio del comité de selección.
  • Habilidades: Capacidad de observación, pensamiento analítico, disponibilidad de colaborar y trabajar en equipo, adecuado uso de la redacción, comprensión y análisis de información; manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a la disciplina.
  • Actitudes: Disposición, responsabilidad, compromiso, deseo de superación persona, inquietud de responder a la problemática social y laboral. Interés y vocación por promover o practicar el deporte o la actividad física. Orientado a la calidad.

Febrero de 2022

Los comentarios están cerrados.