Open House Doctorado en Psicología 2017

El pasado viernes 17 de marzo de 2017 se realizó el evento Open House del Doctorado en Psicología en la Sala de usos Múltiples de la Facultad de Psicología de la UANL.

El evento fue organizado por el Dr. José Armando Peña Moreno coordinador del Doctorado, alumnos, maestros y personal administrativo.

En el presidium estuvieron presentes distinguidas autoridades de la dependencia como el Dr. Álvaro A. Ascary Aguillón Director, el Dr. José Cruz Rodríguez Alcalá Subdirector de Posgrado y la Dra. Nora Isela Macías Núñez Subdirectora de Administración.

Al evento acudieron un aproximado de 40 interesados en donde se les brindó una exposición gráfica de proyectos de los alumnos del doctorado.

También se realizaron pláticas con alumnos e investigadores de las tres orientaciones y finalizó con la presentación plenaria del programa doctoral a cargo del coordinador.