Presentación del libro “La memoria y sus trastornos”

El pasado 26 de abril del presente año, en la Sala de Usos Múltiples de nuestra Facultad, el Dr. Arnoldo Téllez y la Dra. Xóchitl Ortiz presentaron su libro “La memoria y sus trastornos” de la editorial Ediciones UANL. Al evento acudieron alumnos, maestros y directivos de nuestra Facultad.

“Cuando uno logra trabajar en lo que te gusta se convierte en un juego” dijo el Dr. Arnoldo Téllez.

Dentro de los invitados que compartieron el podio con los autores, se encontró el Dr. Marco Tulio Garza, la Dra. Sandra Verónica Meza Cavazos y el Dr. Juan Fernando Góngora Rivera quien les compartió a los escuchas la reseña que hizo del libro.

“El libro no lee, se vive” fue una de las frases mencionadas por el Dr. Marco Tulio con referencia al ejemplar.

Posteriormente por parte del Departamento de Publicaciones, la Dra. Lucía del Carmen Quezada Berumen entregó un reconocimiento a los autores.
Antes de que el evento se diera por concluido, el Dr. Arnoldo y la Dra. Xóchitl regalaron 15 libros que se obtenían si debajo de la silla de algún presente se encontraba el boleto ganador.

El evento finalizó con una firma de autógrafos por parte de los autores hacia quienes compraron el libro.

Por la Revista Sui Generis