Presentación del libro “Psicología: Investigación y Docencia”

El día 6 de abril de 2017 en la Sala de Usos Múltiples se llevó a cabo la presentación del libro “Psicología: Investigación y Docencia” en el que se documenta la actividad investigadora y académica de los profesores de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al evento se presentó la Mtra. Sonia A. Garza Frías, el Dr. Manuel G. Muñiz García, el Dr. Armando Peña Moreno y El Dr. Juan Carlos Sánchez Sosa, en representación del director del plantel el Dr. Álvaro Ascary Aguillón Ramírez, quien dedicó unas palabras de felicitación a los académicos involucrados y resaltó la importancia del proceso de elaboración y el número de profesores participantes en dicho proceso.

Por su parte el Dr. Armando Peña Moreno, se dirigió hacia los alumnos presentes para alentarles a la producción de conocimiento y a la continua preparación académica necesaria, así mismo, resaltó la relevancia de éste libro para los alumnos, egresados y compañeros docentes al ser conocimiento, producto del trabajo de los maestros de la Facultad de Psicología de la Universidad autónoma de Nuevo León.

Además, en el evento se dio una breve semblanza de quienes participaron en la elaboración del libro y se compartió una pequeña descripción del contenido y su importancia para la formación de los psicólogos.

Para finalizar nos gustaría citar a la Mtra. Sonia Garza quien nos compartió: <<El libro “Psicología: Investigación y Docencia” fomenta la formación de investigadores y fortalece la profesionalización docente>> un libro que pronosticamos será esencial en la formación de los psicólogos, tanto estudiantes como egresados.

Por Sui Generis