Realiza Informe de Actividades el Dr. Álvaro Ascary Aguillón, Director de FaPsi

El día 17 de Mayo se llevó a cabo el “Informe de actividades” por parte del Dr. Álvaro Ascary Aguillón, Director de nuestra Facultad, contando con un quórum completo con la presencia de representantes alumnos y docentes.

De manera general el Director recalcó en el aumento de la plantilla, siendo como meta de calidad llegar a cuatro mil alumnos inscritos. También, fue parte importante el tema de becas, siendo un rubro en el cual la Facultad invierte una cantidad considerable de recursos, esto para bien del alumnado, también , comentó, se está trabajando en una beca especial para madres solteras, que beneficiará a disminuir los índices de deserción. De manera detallada vieron los ingresos y egresos económicos de la FaPsi, la cantidad de docentes activos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y se reconoció la trayectoria laboral del personal que cumplió quince, veinte, veinticinco y treinta años dentro de la FaPsi.

Se dio por finalizado el informe con unas palabras del Dr. Ascary quien reiteró el trabajo en equipo, el profesionalismo y la calidad que distinguen a todos los que formamos parte de la Facultad de Psicología.

Por Sui Generis