Recibe el Dr. Álvaro A. Aguillón Certificación Profesional en Psicología

El día de hoy en el día mundial de la salud, en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología de la UANL, el Dr. Álvaro A. Antonio Aguillón, director de la dependencia recibe Certificación Profesional en Psicología en modalidad de Evaluación Curricular, que garantiza la calidad de su ejercicio profesional por el Consejo Mexicano para Certificación Profesional en Psicología A.C. y el Colegio de Psicólogos del Estado de Nuevo León A.C., que fue entregado por la Dra. Fuensanta López Rosales actual presidenta del Colegio de Psicólogos del estado de Nuevo León y la Mtra. María Eugenia González García ex-predidenta.

El personal Académico, administrativo y representantes de los alumnos le felicitan por su reconocimiento y gran ejemplo a seguir.