Recibe FaPsi Acreditación Internacional del CA-CNEIP

Seguimos trascendiendo unidos. Gracias Docentes, Alumnos, Personal Administrativo y Directivo. Tu voluntad y profesionalismo nos conduce a grandes logros.

El pasado 1 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de acreditación internacional de la Licenciatura en Psicología por la Agencia acreditadora AcreditAcción en la sala de usos múltiples de la facultad de psicología.

La ceremonia dio a inicio con unas palabras de bienvenida por parte del director de la Facultad el Dr. Álvaro Antonio A. Aguilón Ramírez. Contándose con la presencia del rector de la universidad el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, así como el secretario académico Dr. Med. Santos Guzmán López, el secretario de Relaciones Internacionales Dr. Daniel González Spencer, la directora del Sistema de Estudios de Licenciatura Q.F.B Emilia Vázquez Farías. Entregándose la acreditación por parte del Dr. José Miguel Rodríguez Sáez, gerente general de la agencia acreditadora AcreditAcción. Luego de haber sido entregado el reconocimiento, el rector de la universidad dio un mensaje a la comunidad estudiantil y finalmente se entonó el himno de la UANL.

Por Revista Sui Generis