Resultado de elecciones para Director de FaPsi del periodo 2018-2021

Ayer, se dieron a conocer los resultados de la elección para nuevo Director de la Facultad de Psicología. La elección fue encabezada por el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez quien se postuló como candidato único a Director para el periodo 2018-2021.

El Dr. Ascary contó con 1944 simpatizantes dentro de los cuales están alumnos y maestros de la FaPsi, así mismo el porcentaje correspondió al 98.7% de votos a favor.

Al evento se dio cita el Dr. Rogelio Pinal Sepúlveda Guerrero miembro de la Comisión de Honor y Justicia del honorable consejo universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León e integrantes de la honorable Comisión de Vigilancia Electoral de la Facultad, mismos que comunicaron al Dr. Ascary, equipo y simpatizantes, los resultados del proceso eleccionario y que a su vez serán publicados en lugares estratégicos de nuestra Facultad.

“A veces se critica que haya un solo candidato, pero lo que no se ve es que es un candidato de unidad” fueron algunas de las palabras del Dr. Rogelio Pinal Sepúlveda Guerrero.

El evento dio por finalizado cuando el Dr. Ascary agradeció a los presentes por su disponibilidad y esfuerzo.

Por Revista Sui Generis