Rigoberta Menchú imparte Curso Taller en la Facultad de Psicología

El pasado miércoles 21 de mayo de 2014 en la sala de usos múltiples de la facultad de psicología de la UANL. Se vio engalanada por la presencia  de la doctora  Rigoberta Menchú Tum  quien es una líder indígena guatemalteca,  ganadora del Premio Nobel de la Paz (1992) y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1998.

La doctora Rigoberta Menchú impartirá el curso taller denominado  “La Universidad de Nuevo León hacia una cultura de paz y sustentabilidad” este taller esta dirigido a profesores de la UANL. Del nivel medio superior, superior y posgrado. Este taller se llevará a cabo en cuatro sesiones cada tres meses.

Cabe mencionar que el objetivo de este taller es promover la aplicación y el fortalecimiento de los derechos humanos  en la formación universitaria basada en valores.

Por  Gerardo López Almanza

Visita de Rigoberta Menchu 052014-1