San Valentín

El pasado miércoles 13 de febrero los alumnos FaPsi realizaron diversas actividades en el frontis de la facultad con la finalidad de celebrar y pasar un día muy especial de San Valentín.

En punto de las 10:00 am se inicio una vendimía en frontis en donde podían encontrar detalles para regalar y festejar el día del amor y la amistad.

También se encontraba un estante para realizar simulación de una boda, para realizar un pequeño Rally Flechados y otros.

La SAFAPSI quien participo como coordinador del evento también realizaron recolección de cartas y detalles para entregar con el apoyo de Cupido a los enamorados.

A la 13:30 horas dio inicio el evento Ensamble de Guitarras Clásicas
por parte de la Secretaria de Extensión y Cultura de la UANL. El evento se realizó en el la sala de usos múltiples y se abrió a todo el público.

Ensamble de Guitarras Clasicas fue todo un éxito deleitando con una gran variedad de música, desde popular mexicana, hasta Johann Pachelbel y por último tango.

Al evento también se unió en Centro de acondicionamiento físico y mental quien abrió su buzón de cartas para entregar el 14 de febrero por el JEFE Cupido.

Dicho evento se realizó con gran éxito haciendo de un día San Valentín aún más especial para todos.

Por Portal Web: VM

No se admiten más comentarios